Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero inquer Mateu Ferrer ficha por el Ibiza de Tercera

Miembros de la Penya Es Raiguer estrenaron la nueva sede de la peña en Inca. J.V.

El delantero Mateu Ferrer (Inca, 1990) ha fichado por el Ibiza Eivissa de Tercera División. El jugador inquer, que firmará por una temporada y media, será presentado hoy tras desvincularse del Eldense, su último conjunto, en el que no ha cuajado. Ferrer es una apuesta personal del entrenador mallorquín Toni Amor, que considera al ariete clave en el proyecto de ascenso del equipo a Segunda B. Mateu Ferrer ha estado, entre otros equipos, en el Constancia, Mallorca y Pontevedra y en todos ha demostrado su valía y su facilidad para ver la portería contraria.

Sanciones en Preferente

Las sanciones más importantes del Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears en Preferente fueron los cinco partidos de suspensión al encargado de material del A. Llubí, David Perelló, por agresión a un contrario; y los tres al delegado Martí Martorell, por conducta al buen orden deportivo, también del A. Llubí.

Se mantiene el acta

Competición ha decidido, vistas las alegaciones presentadas por La Unión de su partido ante el Port de Sóller en Can Maiol (3-2), mantener el contenido del acta y, por lo tanto, sancionar a los que figuran amonestados y expulsados en la misma, respetando así las apreciaciones del colegiado. Se pasa copia de las alegaciones de La Unión al Comité de Árbitros para su debido conocimiento y efectos.

Liga Nacional juvenil

En la Liga Nacional juvenil destacan los cuatro partidos al segundo entrenador del Sporting Ciutat de Palma, Francisco Cortés, por menosprecio y protestar al colegiado; dos al entrenador y preparador físico de este equipo, Sebastián Arbona y Pablo Sanzberro, por protestar al colegiado. Dos también y por le mismo motivo el entrenador del Constancia, Francesc Abolafio.

Presentación suspendida

El Sporting Ciutat de Palma de fútbol no pudo presentar a sus plantillas el pasado viernes debido a la mala climatología que ha afectado Balears este fin de semana. La junta directiva decidirá esta semana cuándo es la nueva fecha para la presentación.

Deportividad en Son Caulelles

El pasado domingo por la mañana y en el transcurso del partido de categoría infantil, que se disputaba en el campo de Son Caulelles (Marratxí), entre el Sporting Sant Marçal y el Santanyí, se produjo un hecho insólito cuando a mediados del último cuarto y a instancias del entrenador del equipo visitante, el Santanyí, los jugadores en edad infantil, que deben ser educados en el respecto y la deportividad, se sentaron en el suelo y sobre el terreno de juego durante un minuto como protesta por la actuación arbitral. Esta atípica acción en el transcurso de un partido causó sorpresa en los aficionados presentes en el encuentro", informa Miquel Bosch.

Penya Atlética Es Raiguer

El pasado domingo la Penya Atlética Es raiguer estrenó la nueva sede, situada en el bar Monterrey de la calle Costa i Llobera de Inca, con una degustación de una paella mientras se presenciaba el partido Atlético-Las Palmas.

Compartir el artículo

stats