Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El pabellón de Galatzó acoge hoy la Copa de Tercera de futsal

El pabellón de Galatzó (Calvià) acoge este fin de semana la Copa de Mallorca de Tercera División de fútbol sala. Los mejores equipos de esta categoría se medirán en un interesante trofeo que ha despertado bastante expectación en los amantes de esta modalidad. El calendario es el siguiente: hoy, a las 16:30 horas, Muro Futsal-Alaró Futsal y, a las 20: 15, ETB Calvià-Alcúdia FS; y mañana, a las 12, la final entre los ganadores de las semifinales. La entrada es gratuita.

Ponencia de Antonio Vadillo

Entre la primera y segunda semifinal de la Copa de Tercera de fútbol sala en Galatzó, sobre las 18:15 horas, se celebrará una ponencia a cargo del entrenador del Palma Futsal de la Primera División, Antonio Vadillo. Este técnico hablará de distintos conceptos de este deporte, en especial de la forma de trabajar en un equipo de alta competición.

Poblense

El Poblense de Tercera División ha cambiado de preparador físico. Josep Rosselló ha dejado su sitio por motivos laborales y ha sido sustituido por Miquel Cladera, que en la actualidad era el entrenador del equipo infantil A y el director de metodología del fútbol formativo del club pobler. "Agradecemos a Josep Rosselló su tiempo y dedicación hasta el el día de hoy de-

seándole lo mejor en su nueva tarea y apremiamos a Miquel Cladera a seguir en su línea de trabajo demostrada hasta la fecha", señala el comunicado del Poblense.

Andratx

El Andratx ha anunciado que esta tarde presenta a la totalidad de sus plantillas en su terreno de juego, Sa Plana.

El Cardassar pierde

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha resuelto sobre la denuncia interpuesta por el Son Verí por una supuesta alineación indebida del Cardassar en la Regional Preferente. Competición ha fallado anulando el resultado obtenido en el partido de la referencia (1-2) y en su lugar dar el mismo como ganado al Son Verí por 3-0, por alineación indebida del jugador Ricardo Molano Gallego, por parte del Cardassar, el cual estaba fichado con el equipo B de dicho club y no podía alinearse con el equipo A, debido a que no es sub-23. Únicamente se consideran jugadores sub-23 los nacidos en el año 1995 y posteriores, tal como figura en la Circular número 6 de la Federación de fecha 25 de abril de 2017.

Difícil situación

El Cardassar de Preferente, que hace más de treinta años que no desciende a la Primera Regional, pasa a la penúltima plaza tras perder su partido ante el Son Verí debido a la alineación indebida.

Compartir el artículo

stats