Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cuádruple empate en la primera posición de la Primera Regional

El Ferriolense homenajeó de manera póstuma a la madre del jugador Mariano.

Hasta cuatro equipos están empatados a puntos en la primera posición de la Primera Regional después de la disputa este pasado fin de semana de la vigésima jornada de Liga. El Son Sardina, que por el golaverage es el primero, Pla de Na Tesa, Cala Millor y Unió Esportiva Santa Maria están empatados en todo lo alto de la clasificación con 39 puntos. El Pla de Na Tesa venció al Platges de Calvià B por 5-2 y el Santa Maria por 3-2 al Establiments, mientras que el Son Sardina no pudo pasar del empate en su casa ante el Arenal, igual que el Cala Millor en su visita al Olímpic de Felanitx.

Rachas

El mencionado Establiments, un equipo que empezó muy bien la temporada y que padece un grave problema de instalaciones al no tener campo propio donde entrenar y jugar, sumó ayer en Santa Maria su quinta derrota consecutiva y la octava en las últimas nueve jornadas, ya que desde el 4 de noviembre solo ha ganado un encuentro. En la parte positiva, la Unió Esportiva Santa Maria y el Juventud Son Oliva sumaron este fin de semana su cuarta victoria seguida.

Segunda Regional

En la Segunda Regional no hay tanta igualdad en las primeras plazas ya que el Porreres suma y sigue. El líder venció 2-1 al Serralta y mantiene sus seis puntos de diferencia con su máximo perseguidor, el Algaida, que ganó 4-2 al Calvià.

Emotivo homenaje en Son Ferriol

En los prolegómenos del partido de Tercera División entre el Constancia y el Ferriolense, se realizó un emotivo y sentido homenaje a la madre del jugador Mariano, que pertenece a la disciplina del club de Son Ferriol y que falleció recientemente tras sufrir una grave enfermedad. Los presentes guardaron un respetuoso minuto de silencio antes del partido y el presidente del Ferriolense, Miquel Torrens, hizo un pequeño homenaje a la familia entregándole una placa, un ramo de flores y una camiseta firmada. La difunta era una fiel y gran seguidora del Ferriolense, informa B. Vich.

Liga Nacional juvenil

La Penya Arrabal dio este fin de semana un gran paso de cara a su ansiado y esperado ascenso a la División de Honor, ya que venció al Atlético Baleares por 4-1 y su más directo rival, el La Salle, perdió en Son Bibiloni ante el Mallorca B.

Compartir el artículo

stats