El entrenador del Iberostar Palma, Félix Alonso advirtió de que está "seguro" de que "va a ser un partido complicado y duro" ante el Actel Força Lleida, del que destaca su capacidad física.

El técnico leonés recordó que el Palma ganó en Lleida y que una nueva victoria sería decisiva ante posibles empates en la clasificación a final de temporada. "Es un partido muy importante por la situación que nos encontramos en la clasificación y porque estamos cerca del Lleida. Ganar, aparte de lo que supondría a nivel moral y a nivel clasificatoria, significaría que les habríamos ganado los dos partidos de liga", manifestó.

Sobre la evolución de su equipo, Alonso se muestra satisfecho por la mejora en ataque, aunque preocupado por los problemas en el rebote y en defensa. "Ofensivamente el equipo jugó mucho mejor en los dos últimos partidos, muy fluido, liberando buenos tiros y con buenos porcentajes. Seguimos sufriendo mucho en el rebote defensivo y tenemos muchas dificultades con equipos físicos; tenemos que prestar mucha atención en esto y a nivel defensivo todavía debemos mejorar en la intensidad y en algunos conceptos que aún no están claros", analizó.