Los regatistas del Club Nàutic Arenal comienzan el año con buen pie. Pep Cazador, Javier Vilariño y Miguel Fernández se han clasificado para competir en el Campeonato de España en Torrevieja tras participar este pasado fin de semana en el Trofeo Jordi Calafat - Campeonato de Balears Laser Radial celebrado en el Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP), trofeo que reunió a más de 100 regatistas de diferentes clubes náutivos de Mallorca, Menorca y Eivissa. Pep Cazador fue subcampeón de Balears en Laser Radial y en la categoría Máster.

En la clase 420, Maria Bover (RCNP) y Catalina Homar (CNA) fueron las ganadoras y en segunda posición quedaron las también regatistas del CNA, Aina Colom y Victòria G. Además, los regatistas de las clases olímpicas del Arenal buscarán también conseguir un buen puesto en la World Cup de Miami, que tendrá lugar la próxima semana.

Ayer Sergi Escandell y Joan Carles Escandell, que competirán en la clase RS:X, pusieron rumbo a la Copa en la que se encontrarán con Silvia Mas, que está compitiendo actualmente en la clase 470 del Campeonato norteamericano.