El Palma Futsal visita hoy martes (20:45 horas) la cancha del Santiago Futsal con la clara intención de sumar un triunfo que acabe con la racha de siete encuentros sin ganar, justo antes de que la Primera División de la LNFS pare un mes por la disputa del Europeo.

El equipo dirigido por Antonio Vadillo quiere dar un paso al frente después de cuatro empates consecutivos y recuperar la senda del triunfo con una victoria vital para las aspiraciones de un Palma que no quiere dejar que sus rivales directos se sigan marchando en la clasificación. Actualmente, el conjunto mallorquín ocupa la séptima plaza de la clasificación y se encuentra a sólo dos puntos de la novena. Por ello, el equipo se exige una victoria a domicilio para acabar con las posibles dudas y afrontar el parón del Europeo con la tranquilidad de mantenerse en la terna por la cuarta plaza de liga.

El técnico del Palma, Antonio Vadillo, podrá contar con todos sus jugadores excepto Chicho, que sigue con su proceso de recuperación, y Ángel Claudino, que todavía no podrá debutar con el equipo a la espera de que llegue el tránsfer de la Federación Argentina. El entrenador tendrá que hacer hoy un descarte en Galicia.