Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears sub-19 de futsal regresa del Nacional sin conocer el triunfo

Selección balear masculina sub-19 de fútbol sala, que ha regresado del Nacional.

La Selección Balear masculina sub-19 de fútbol sala regresó del Campeonato de España de combinados territoriales, celebrado este fin de semana en Ibarra (Guipúzcoa), sin conocer el triunfo después de perder en la última jornada por 2-7 ante la potente Catalunya. El cuadro balear perdió también ante Valencia (3-2) en el partido inaugural y posteriormente empató frente a las selecciones de Extremadura y Euskadi.

Independiente, 3-Cardassar, 0

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha resuelto sobre el partido Independiente-Cardassar del grupo A juvenil de Primera Regional, duelo al que se presentó el cuadro de Sant Llorenç con un número insuficiente de futbolistas. Competición da por ganado el partido al Independiente con el resultado de 3-0, por la mencionada circunstancia, se descuentan tres puntos al Cardassar de la clasificación general, con la advertencia de ser expulsados de la competición en caso de reincidir. Además, se le impone una sanción económica estipulada por el motivo antes expuesto y una indemnización de 48 euros para el equipo palmesano.

Duras sanciones en Primera

Competición ha impuesto duras sanciones en Primera Regional. Destacan los cinco partidos de suspensión a los jugadores Adrián Roldán (Platges de Calvià) y Ousmane Diallo y Yasen Stoyanof (Sporting Sant Marçal) por agresión al contrario; y tres al entrenador Antonio Guerra (Establiments) por protestar las decisiones del colegiado. También se ha multado al Establiments y al Platges de Calvià por incidentes en el público.

Campus Atlético Rafal

El Atlético Rafal informa que realizará el Campus de Pascua los días 28 y 29 de marzo en su terreno de juego, tanto el de fútbol-11 como el de fútbol-7. Participarán 33 equipos distribuidos entre las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Habrá trofeos para todos los equipos participantes, al mejor jugador y al máximo goleador de cada categoría. Los interesados en participar pueden ponerse en contacto llamando a los teléfonos 692216608 o al 647240408.

Baja en el Ibiza

El UD Ibiza ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Diego Cascón para rescindir su contrato como jugador de la primera plantilla debido a problemas personales.

Compartir el artículo

stats