Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El centrocampista Artabe regresa al Ermis de Chipre

El centrocampista defensivo Alfonso Artabe (Palma, 1988) vuelve al Ermis FC de la Primera División de Chipre. El futbolista, que ayer llegó al país chipriota, no tenía equipo después de militar en el Hong Kong Pegasus, club al que llegó el año pasado tras militar en el mencionado Ermis. Artabe ha defendido la camiseta del Oviedo, Atlético Baleares, Prat, Llagostera y, entre otros, Mallorca.

Técnico mallorquín en el UCAM B

El entrenador mallorquín Tomás López Blázquez (Palma, 1969) se ha convertido en el nuevo técnico del filial del Universidad Católica de Murcia (UCAM) Club de Fútbol hasta final de la presente temporada.Sustituye en el cargo a Alberto Castillo. Tomy, como era conocido en su etapa de jugador, afronta su novena temporada en el grupo XIII de Tercera División tras dirigir al Edeco Fortuna, Yeclano Deportivo y Deportiva Minera. Nacido en Mallorca, este técnico jugó en el Real Murcia -club en el que se formó- y debutó en Primera División con solo 17 años en la temporada 86-87. Fue un lateral derecho que militó tres campañas en la máxima categoría con los murcianistas. Posteriormente jugó en el Yeclano, Fortuna, Caravaca, Relesa Las Palas, Olímpico de Totana, Águilas, Bala Azul, UCAM y Calasparra.

Ferriolense

El Ferriolense de Tercera División sigue reforzándose. El conjunto palmesano se ha hecho con los servicios de Hristian Denkosvki, de 23 años, que ha jugado con la selección sub-17 y sub-19 de Macedonia además de militar en las canteras del Groningen y Ajax.

Selección sub-19 de futsal

La selección balear sub-19 masculina de fútbol sala empató a seis ante Extremadura en el Campeonato de España de combinados territoriales, que se celebra en Ibarra (Gupúzcoa). Tras la derrota inicial ante Valencia los isleños no pudieron vencer en un duelo muy duro y con varios expulsados. Anoche Balears se midió a Euskadi, duelo que no había finalizado al cierre de esta edición. Hoy, a las 17 horas, juegan ante Catalunya.

S´Horta, 0-Joventut Son Oliva, 1

El Comité de Competición ha dado por finalizado el partido de Primera Regional s´Horta-Joventut Son Oliva con 0-1 tras no acabar por incidentes. Ha abierto información para imponer sanciones se procede.

Compartir el artículo

stats