El Podes i Tales Manacor debuta hoy en la undécima edición de la Copa Príncipe, torneo que se disputa este fin de semana en Leganés y donde los cuatro equipo que se encuentran más en forma de la Superliga Masculina 2 se enfrentan por el título copero en la categoría de plata del voleibol nacional. Un trofeo al que aspira un cuadro mallorquín que sueña con hacer historia para el deporte balear y manacorí.

El torneo se inicia hoy con las dos semifinales y concluye con la gran final que se jugará mañana, que coronará al nuevo rey de Copas de la SM2. El conjunto de Jaume Febrer es el único equipo debutante en la competición, pues Emevé, Intasa San Sadurniño y Cvleganés.com ya han disputado pasadas ediciones de la Copa.

La primera semifinal tendrá como protagonistas al conjunto mallorquín ante el Emevé y se jugará esta tarde, a las 16.30 horas, en el Pabellón Europa de Leganés. La segunda semifinal enfrentará al equipo local contra Intasa San Sadurniño, a las 19.00 horas. Los dos vencedores se encontrarán en la gran final, prevista para mañana a las 12.30 horas. El Sant Pere i Sant Pau fue el vencedor de este torneo el año pasado.