El Mallorca Voltors regresa a la máxima categoría del fútbol americano nacional. Son Moix acogerá dos años después un partido de la Serie A, un duelo que es posible tras la reestructuración de la Liga Nacional realizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA).

La Serie A estrena formato, con 14 equipos y un nuevo sistema de competición. Tras baja de última hora del Reus Imperials, habrá tres grupos, uno de cuatro equipos y dos de cinco.

En el grupo A estará el Mallorca Voltors con el Badalona Dracs (vigente campeón), Valencia Firebats y L´Hospitalet Pioners. El grupo B lo forman Valencia Giants, Murcia Cobras, Alicante Sharks, Granada Lions y Camioneros de Coslada; y en el grupo C están el LG Oled Las Rozas Black Demons, Osos Rivas, Santiago Black Ravens, Gijón Mariners y Santurtzi Coyotes.

Para hacer frente a una campaña que promete ser muy exigente, el Voltors ha dado el importante paso de fichar jugadores procedentes de otras ligas, como hacen la mayoría de equipos de la LNFA Serie A. Con el apoyo de patrocinadores como Galactic Club, Diner Route 66, Es Cantonet, IME y el Govern balear, junto al esfuerzo económico realizado por el propio club, el equipo dirigido por Juan Serrano ha fichado al alemán Tobias Fuchs y al estadounidense Craig Coffman.

El objetivo de ambas incorporaciones es ganar eficacia en el juego ofensivo, ganar seguridad ºen el aspecto defensivo y fortalecer los equipos especiales para afrontar con garantías una temporada que será larga.

El primer equipo estará compuesto un año más por jóvenes procedentes del filial y algunos veteranos ya curtidos en las competiciones FEFA, que este año contarán con los dos refuerzos foráneos, elegidos por su potencial físico, su habilidad en el juego y la capacidad de transmitir sus conocimientos al resto de jugadores.

El alemán Tobias Fuchs es un safety experimentado y con magníficas cualidades que aportará seguridad a la defensa. Tiene 23 años, mide 1´88 y pesa 98 kilos.

Por su parte, Craig Coffman llega para reforzar el equipo de ataque y los ´equipos especiales´. Puede jugar de quaterback, kicker y punter. Nació en Alburquerque (New Mexico, Estados Unidos), tiene 23 años, mide 1´90 y pesa 90 kilos.