Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El árbitro suspende el S´Horta-Son Oliva de Primera Regional

Conjunto del La Salle alevín que ganó el Memorial Aina Sunyer en Santanyí.

El árbitro del encuentro de Primera Regional entre el S´Horta y el Son Oliva decidió suspender el partido en el minuto 85 después de que se produjera un pequeño altercado entre los jugadores de ambos equipos. Con 0-1 en el marcador (Xisco, m.78) se produjo una dura entrada de un futbolista local, que recibió la roja directa, y poco después también fue expulsado otro jugador del s´Horta. Fue entonces cuando se produjo una discusión entre futbolistas de ambos equipos y algunos miembros de los respectivos cuerpos técnicos. El delegado local también fue expulsado. en el revuelo. Tras estos incidentes, el colegiado decidió suspender el partido con el 0-1. Competición deberá decidir ahora si da por finalizado el duelo o se juegan los minutos que faltan.

Memorial Aina Sunyer (I)

El conjunto del La Salle alevín fue el ganador en Santanyí del Memorial Aina Sunyer, en recuerdo de la directiva del club rojiblanco, que falleció hace casi un año y que tanto trabajó por el fútbol base de esta localidad. La final la jugaron el San Francisco y el La Salle y no defraudó, al verse un bonito espectáculo. El encuentro siempre estuvo igualado y pudo haber ganado cualquiera de ambos contendientes. Al final los lasalianos se impusieron en el marcador.

Memorial Aina Sunyer (y II)

Las puntuaciones del torneo fueron: goleadores: Javi Franco (Salle B), con seis goles; Gerard Vila (Salle A), cinco; Joan Prohens (Salle A), cuatro; Papa Keboute (Sanfran), tres; David Ortega (Manacor), dos; e Ismael Montero, Joan Francesc, M. Angel , Matteo, Julian Rodriguez (Sanfran). Pere Vidal, Marcos Mestre, Joan Mascaro (Manacor). Jaume Reus (Salla B). Gabriel Rodríguez, Pau Tarongí, Fernando Soto (Salle A) y Nico Mendoza (Campos), uno. Mejor portero elegido por la organización: 1. Miguel Angel Garí (Santanyí), 2. Martí Bauçà (Salle A) y 3. Tomeu Sansó (Manacor). Y mejor jugador (Los entrenadores de los equipos participantes puntuaron en cada partido tanto a sus jugadores como al contrario): 1. Joan Prohens (Salle A), con 18 puntos; 2. Javi Franco (Salle B), con 15; 3. Joan Mascaró (Manacor), 13; 4. Logan Gray (Sanfran) y 5. David Ortega (Manacor) con 12; y Joan Francesc (Sanfran), Nofre Marc Vidal (Campos) y Nico Mendoza (Campos) con 9.

Selecciones femeninas de fútbol

La juvenil entrenará este miércoles en Campanet y la cadete en Bunyola. Ambas a las 18.

Compartir el artículo

stats