05 de enero de 2018
05.01.2018
Fútbol sala / Primera División

Vadillo: "Tenemos que ganar ya"

El entrenador del Palma Futsal se exige el triunfo el domingo ante el Levante tras los malos resultados de diciembre

05.01.2018 | 00:34
Primer fichaje: Nunes llega a la isla y conoce a sus nuevos compañeros.

Primer fichaje

  • Nunes llega a la isla y conoce a sus nuevos compañeros
    El brasileño Diego Nunes aterrizó en Palma ayer tras un largo viaje desde Sao Paulo para afrontar una nueva aventura, que le llega a los 23 años y tras pasar los últimos cinco años jugando en Asia y conquistando títulos en Catar y Tailandia. Ahora da el salto a la mejor liga del mundo de la mano del Palma Futsal, "un sueño desde que era joven y que afronto con muchas ganas, estoy muy ilusionado", reconoció. Nunes conoció a sus compañeros en Son Moix -en la imagen-.

El Palma Futsal retomará el pulso a la competición el domingo en la pista del Levante. El objetivo único es conseguir la victoria y acabar con la mala racha del último mes de 2017. Hubo una mejoría en los dos últimos encuentros ante el Jaén Paraíso Interior y el Barcelona Lassa, pero no basta con una buena imagen a estas alturas y, por ello, en el vestuario tienen claro que hay que priorizar los resultados por encima del juego. "Volvemos a la Liga después del parón y con un partido muy importante para nosotros porque tenemos que recuperar las victorias, nos hace falta ganar un partido por las necesidades en la clasificación y por las sensaciones. Hemos crecido y mejorado con los empates ante el Jaén y el Barcelona, pero tenemos que ganar ya, necesitamos una victoria", reflexionó ayer el técnico Antonio Vadillo.

El jerezano desconfía del Levante, que lucha por jugar el play off. "Será un partido difícil y lucha por meterse entre los ocho primeros, estaba llamado a ser uno de los equipos a estar entre los siete primeros y tendremos que dar la mejor versión sobre la pista para conseguir la victoria. Hemos vuelto a demostrar que si jugamos a un nivel óptimo somos un equipo difícil de superar", dijo. Vadillo dejó claro que lo que realmente le preocupa es su propio equipo. "Lo importante somos nosotros, que no nos distraigamos, que demos nuestra versión. Si jugamos a nuestro máximo nivel somos difíciles de batir. El Levante es un equipo correoso, veterano pero me preocupa nuestro nivel", señaló.

Vadillo celebra que poco a poco va recuperando efectivos. Éder y Diego Favero ya han superado sus respectivas lesiones y estarán el domingo, en cambio, Lolo y Chicho siguen fuera del equipo. "Hemos mejorado porque Éder y Favero están entrenando y estarán con nosotros el domingo. Su participación se verá condicionada por su estado físico, pero ahora se trata de acumular minutos de competición y a Lolo le quedará un poco", comentó. El preparador reconoció que las bajas han mermado mucho al equipo. "Hemos tenido una adversidad muy importante en el último mes y es donde hemos pinchado. Con la baja de Éder éramos terceros y a partir de ahí Chicho mermado, las bajas de Lolo y Favero, es complicado. Y son jugadores que estaban llamados a ser muy importantes. Éder se ha perdido trece partidos, Lolo diez y Favero, once", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"