El Atlético Baleares ha presentado hoy de forma oficial a su último refuerzo, Canario, quien se ha ejercitado en Son Malferit a las órdenes de Horacio Melgarejo. "Conozco bien al Atlético Baleares de mi etapa en el grupo III. Tengo profundidad, este año voy bien de cara a puerta. Yo trabajo para el equipo", ha dicho el delantero.

"Se me presentó esta oportunidad importante, lo pensé con la familia y el club tiene las mismas ganas de crecer que yo", ha explicado Alberto Castaño, que firmó esta semana tras rescindir su contrato con el Toledo. "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Toledo y su afición, pero el Toledo tiene 90 años de historia y no se acaba porque Canario se marche", ha concluido el palentino, evitando polemizar tras su salida del equipo dirigido por Onésimo Sánchez.

Patrick Messow, director deportivo del Atlético Baleares, ha señalado que Canario "es un jugador que seguimos hace tiempo, siempre nos ha gustado. Estamos muy contentos porque es un jugador diferente que nos va a aportar mucho".

Messow: "Buscamos un sub-23"

Sobre más refuerzos, el alemán ha indicado: "Buscamos un sub-23 que supla la baja de Rodri, aunque el mercado está abierto hasta el 31 de enero. Buscamos zona de ataque, delantero o extremo".

Además, Messow ha repasado otros nombres propios que han srugdio alrededor del club: "Puedo confirmar que Xisco tiene una oferta de renovación y depende de él, nos gustaría contar con él la temporada que viene. Mairata -que negocia para ser el ayudante de Melgarejo- es una persona que conoce el club y valoramos trabajar juntos. Parece que la lesión de Carl Klaus -el portero tuvo que ser perado esta semana en un ojo- será de dos o tres semanas, el lunes ya lo valorarán nuestros servicios médicos y tenemos a Aulestia, así que no nos preocupa".

"Lo más importante es sacar un buen resultado en Villarreal. Estamos bien de ánimo", ha concluido el director deportivo blanquiazul.