Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B ficha al centrocampista Toni Jou del Platges de Calvià

Formación de la Penya Barcelonista de Peguera, ganadora del Memorial Solà.

El Mallorca ha fichado al jugador Toni Jou para reforzar al filial de Tercera División con vistas a la fase de ascenso a Segunda B. Los rojillos han tenido que negociar con el Platges de Calvià por el mediocentro de 21 años, ya que el equipo dirigido por el entrenador Carlos Martínez no quería desprenderse de un jugador importante en su esquema y que también tenía ofertas de Segunda B.

Petición expresa de Pepe Gálvez

El futbolista Toni Jou llega al Mallorca por petición expresa del técnico del filial Pepe Gálvez, que ya lo tuvo en el juvenil, y del director deportivo Javi Recio. El centrocampista también jugó en el Levante juvenil, Constancia y Sóller antes de recalar el año pasado en el Platges de Calvià, equipo con el que renovó el pasado verano.

Jaume Valens

Otro jugador mallorquín que puede cambiar de club es el portero Jaume Valens (Palma, 1996), que puede dejar el Lorca de Segunda y marcharse al Jumilla de Segunda División B. El cancerbero isleño, que ha militado en el Atlético Baleares, Mallorca y Barakaldo, apenas ha jugado este temporada por lo que busca irse cedido hasta junio para sumar minutos aunque sea en una categoría inferior.

III Memorial Francisco Solà (I)

En su tercera participación la Penya Blaugrana Peguera fue la vencedora del Memorial Francisco Solà de fútbol-7, organizado por la PB Els Tamarells en el campo Es Torrentó de Felanitx. La peña calvianera ganó a la anfitriona por 0-2, marcando Félix y Ferragut, mientras empataba con la PB Pollença (2-2), con dianas de Ferragut y Felix por los de Peguera y de José Gómez y Joan Toni Martorell por los pollensins. En el otro partido la Els Tamarells y Pollença empataron (5-5), anotando Pomar, Villa, Vidal (2) y Maimó por los locales, mientras Raul Mora (3), Rafa Morro y Joan Toni Martorell lo hacían por los norteños.

III Memorial Francisco Solà (y II)

La PB Peguera, dirigido por Sebastián Palmer, formó con Miguel Ángel López, Carlos Molina, José María Sánchez, Germán Navas, Manuel Díaz, Johnatan Charamel, Antonio Hernández, Antoni Ferragut, Guillem Nigorra, Félix Ullastre y Pedro Marrero. La de Pollença, dirigida por Joan Toni Cifre, formó con Pedro Bauçà, Xisco Cifre, Miquel Amengual, Jaume Simó, Raúl Mora, Joan Borràs, Ignacio Salas, Joan Toni Martorell, José Gómez, Rafael Morro y Josep Miquel Torres; y Els Tamarells, dirigida por Joan Mas, con la ayuda de Pep González y Miquel Roig, se alineó con Lluís Artigues, Sebastián Pomar, Julio Huertas, Toni Riera, Miquel Vila, Tomeu Martorell, Vicente Xavier Vicens, Andreu Julià, Joan Marc Riera, Xavier Maimó, Jaume Vidal y Pedro Tortella. Después de los partidos tuvo lugar la entrega de trofeos, presidida por Pere Cler, concejal de Esports del Ajuntament de Felanitx, colaborador en este evento deportivo.

Trofeo Solidario en Manacor

Hoy, a las 16:00 horas y en las instalaciones deportivas Miquel Àngel Nadal, se celebrará el Trofeo Solidario de Reyes 2018, organizado por el Club Recreatiu Manacor. El programa del evento es el siguiente: a las 16, actuación de la Acadèmia de Ball Jaume Salas; a las 16:45, partido Recreatiu Manacor-Campos de benjamines; y, a las 18:15, Recreatiu Manacor-Entreculturas Montesión juvenil.

Compartir el artículo

stats