El Palma Futsal no consiguió pasar del empate en un vibrante partido en la cancha del Jaén Paraíso Interior y en el que los de Antonio Vadillo se podrían haber llevado la victoria si no fuera por el doble penalti que convertía Carlitos en el último minuto de juego en La Salobreja para firmar las tablas y el reparto de puntos (3-3).

Sería el Jaén quien abriría la lata mediante un gol de Mauricio (1-0).Eran los peores minutos del Palma que pudo recibir el segundo pero entre Barrón y el palo evitaron el gol de Chino. No se rendía el Palma y se metió en el partido. Ambos porteros se convertían en protagonistas y evitaban cualquier opción de gol. A siete minutos del descanso el Jaén cometía la quinta falta acumulada sin que los mallorquines sacaran petróleo de esta situación. De tal manera, se llegaba al descanso con la mínima ventaja del cuadro andaluz.

Se reanudaba el juego con todo por decidir y sin un dominador claro. Le costaba llegar con peligro al Palma Futsal pero a la primera ocasiómn importante Paradynski aprovechaba un rechace para empatar con más de dieciséis minutos por delante (1-1). Paradynski tuvo la mejor ocasión para poner a su equipo por delante. Tras este gol el partido bajaba algo su ritmo y aumentaba la emoción del encuentro a pesar de que las ocasiones de gol llegaban con menos frecuencia. Ambos equipos se organizaban más en tareas defensivas y elaboraban más los ataques para tratar de buscar el gol que les adelantara en el marcador sin exponer mucho su portería.

Pero el premio para el Palma Futsal llegaría. Eloy Rojas disparaba una falta directa que rechazaba Dídca y Diego Quintela aprovechaba para adelantar a los de Vadillo en el ecuador de la segunda mitad (1-2). Poco duraría la alegría al equipo verde pistacho. Sólo un minuto más tarde Dani Martín conseguiría poner de nuevo las tablas en el marcador en una jugada algo fortuita (2-2). Esta vez serían los baleares quienes cometerían la quinta falta acumulada a tres minutos para la conclusión del partido. En ese mismo momento, Vadillo apostópor sacar el portero-jugador para afrontar la recta final de partido. La decisión le salió redonda porque en el primer ataque de cinco Paradynski adelantaba de nuevo al Palma Futsal (2-3). Acto seguida sería el Jaén quien apostaría por el portero-jugador y sería por un doble penalti en el último minuto de juego que conseguiría el premio en forma de un punto. El exjugador del Palma, Carlitos, no fallaba en la definición y marcaba el definitivo tres a tres. Una lástima porque se dejó escapar la victoria en el último suspiro.