Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Como en los viejos tiempos

Coktail Blai y Cluc SB vuelven a enfrentarse tras dominar, respectivamente, a sus mejores compañeros de promoción a los tres y cuatro años de edad

Coktail Blai y Cluc SB en el final de una carrera del año 2015 disputada en el Hipòdrom Son Pardo. Colau

Cluc SB, con Miquel Mestre, y Coktail Blai, con Toni Frontera, volverán a enfrentarse mañana, sábado, en el Hipòdrom Son Pardo, coincidiendo con un 'Gran Premi dels Cinc Anys' que repartirá 25.000 euros en premios. Ambos caballos han dominado a los mejores elementos de su promoción a los tres y cuatro años.

Cluc SB afronta la cita como0 el favorito y caballo a batir. Miquel Mestre entiende que el representante de la Peña Bonanza "está en su mejor momento de forma" y confía plenamente en su pupilo.

En principio el sorteo de dorsales ha beneficiado a Cluc SB frente a Coktail Blai. El primero partirá tras el autostart desde primera línea, con el dorsal número 4, mientras el campeón nacional del año 2015 lo hará desde la segunda fila, con el número 14, el último.

En la gran prueba de mañana el menorquín Càrritx de Flo defenderá por primera vez los colores de sus nuevos propietarios, la Cuadra Torreflorida, y será dirigido por primera vez por Joan Toni Riera 'Es Boveret'. Un valor añadido para un ejemplar que entra en los pronósticos para luchar por una plaza de podio mañana.

También afronta con importantes aspiraciones la carrera de los 25.000 euros la yegua Chanel de Font, dirigida por Jaume Fluxá. Una yegua que el presente curso ganó el 'Derbi dels 5 Anys' a finales de septiembre y terminó segunda en el 'Critèrium dels 5 Anys'. Una clásica que en octubre dominó de punta a punta Cluc SB, con Miquel Mestre. Un caballo que ya ganó el Critèrium dels 4 Anys, el 'Critèrium dels 2 Anys', así como el 'Gran Premi de Manacor' y el 'Campió de Campions'.

Compartir el artículo

stats