El Atlético Baleares quiere convertir Son Malferit en una fortaleza este domingo ante el Cornellà, tercer clasificado de la tabla. El conjunto blanquiazul buscará además brindar a su afición los primeros tres puntos de la temporada en casa. Para sentir el apoyo de los suyos, el club mallorquín ha puesto en marcha una campaña por la que regalan 365 entradas para todos los socios.

Bajo el lema: 'Apoyo 365 días, 365 entradas para socios', la entidad blanquiazul pretende que Son Malferit se convierta este próximo domingo en una caldera en la que 2.200 espectadores unan sus voces para animar a un equipo en horas bajas.

Tres de los pesos pesados del vestuario, Francesc Fullana, Aulestia y Malik realizaron ayer un llamamiento a la afición, a través de las redes sociales, para sentir el apoyo de los suyos en el último partido en casa que disputará el equipo en esta primera vuelta:

Las oficina del club serán las encargadas de distribuir dichas invitaciones a sus socios y para ello abrieron sus puertas ayer por la tarde y también lo harán hoy por la mañana, de 9 a 13 horas; y el mismo día del partido, una hora y media antes de que se inicie el encuentro. Entre el público de Son Malferit se encontrará Horacio Melgarejo, quien en su debut el pasado domingo en Alcoy fue expulsado y sancionado con dos partidos, por lo que el técnico argentino no podrá dirigir los dos próximos encuentros que cierran la primera vuelta del campeonato, el domingo en casa ante el Cornellà y la próxima semana ante el Ebro como visitante.

"Ansiedad por ganar en casa"

El mallorquín Biel Guasp, quien el pasado domingo no pudo jugar en el Collao por arrastrar pequeñas molestias, reconoció encontrarse "con muchas ganas" para el partido de este próximo fin de semana. "Nos quedan dos partidos en esta primera vuelta y queremos terminar el año de la mejor manera. La actitud de los jugadores quizás ha cambiado un poco, pero es algo que suele ocurrir cuando se cambia de entrenador. Tenemos ansiedad por ganar en casa, hemos tenido alguna que otra oportunidad y por una cosa u otra no ha llegado. Sabemos que la situación es complicada, pero nos toca demostrar que el equipo es capaz y que podemos sacarlo adelante", relató el de Alaró.