Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Independiente Camp Redó celebra su medio siglo de existencia

Los jugadores del Independiente, que festejó ayer su 50 aniversario, posan con los del Poblense antes del partido. B. Vich

El Independiente Camp Redó celebró ayer miércoles el 50 aniversario de su fundación, allá por el año 1967. El club palmesano, presidido por Francisco Moranta, realizó varios actos para festejar este aniversario. Por la mañana las distintas plantillas del club amarillo se presentaron por primera vez en el remodelado campo de La Antoniana, que desde el inicio de esta campaña ya luce nuevo césped artificial. Por la tarde se disputó un encuentro amistoso que enfrentó a la primera plantilla del Independiente, que milita en la Regional Preferente, con el Poblense de Tercera División.

Placas del club

Antes del partido se procedió a la entrega de placas a personas que han trabajado en la supervivencia de este histórico del fútbol balear, como Manolo López Lacal, Tomeu Riera Morro -que no estuvo en el acto-, Alfonso Fernández, Antonio Server, Francisco Moranta, Juan M. González, José Bernat y Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear y que realizó el saque de honor. El Poblense también recibió una placa, informa B. Vich.

Selección Tercera División

A propuesta del seleccionador Jaime Sastre, la Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado a conocer la lista de los jugadores seleccionables de la Tercera División balear que este próximo fin de semana disputan en San Sebastián la primera fase del campeonato de España de combinados territoriales. Los fubtolistas elegidos son: Juan Manuel Bravo Runno y Miguel López López (Binissalem); Alejandro Pons Martínez y Francisco Hidalgo Servera (Ferriolense); Jaume Alzamora Puigrós (Serverense); Vinicius Amorin Pinto (Constancia); Mateu Fullana Pascual (Felanitx); Jose Bueno Rodríguez (Platges de Calvià); Bartolomé Morey Gomila (Manacor); Elliot Galán Mercadal y Roberto Pulido Hidalgo (Mercadal); Antonio Archidona Romero (San Rafael); Adrián Bibiloni Chinchilla, Damià Ramos Buades y Macià Bennásar Payeras (Poblense); Cristian Sánchez Valle y Marc Orell Notteboom (Alcúdia); y Cristian Cruz Medina (Ibiza-Eivissa).

Entreno en Son Bibiloni

Los jugadoes de la selección balear que disputa en San Sebastián, desde hoy y hasta el domingo 10 de diciembre, la primera fase de la Copa Regiones Uefa se ejercitaron en la mañana de ayer en uno de los campos de césped natural de Son Bibiloni bajo la dirección de Jaime Sastre y su cuerpo técnico. En la sesión de entrenamiento estuvo el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, que deseó suerte al equipo para los encuentros que dirimirán ante los combinados de Aragón y País Vasco. La selección balear amateur viajó ayer mismo hacia San Sebastián. Balears debutará mañana ante Euskadi (11:30 horas, en Zubieta).

El Collerense recaudó juguetes

El Collerense celebró en la jornada de ayer la quinta edición del torneig 'Cap infant sense jugueta', que acogió desde la nueve y media de la mañana distintos partidos de los jugadores del club pertenecientes a las escoletes y a las categorías de prebenjamines, benjamines, infantiles, alevines e infantil. También participaron diversos clubes de Palma y Marratxí en una iniciativa que busca recaudar juguetes.

Llucmajor acogió el 'Play 4 ELA'

El campo de fútbol de Llucmajor acogió ayer el torneo benéfico 'Play 4 ELA, organizado por Pedagosport, en asociación con ABDEM (Asociación Balear De Esclerosis Múltiple), con la intención de recaudar fondos destinados para esta asociación que ayuden a los enfermos de ELA y sus familias. Participaron 16 equipos de categorías benjamín y alevín.

Recreatiu Manacor

El CD Recreatiu Manacor presentó el pasado domingo a la totalidad de sus plantillas con las que cuenta en este nueva temporada. Uno a uno salieron a la pista para saludar a una abarrotada grada que les ovacionó con un sonoro aplauso. Tras el acto la directiva del club manacorí sirvió chocolate caliente con ensaimada a los presentes.

Compartir el artículo

stats