El velódromo del Palma Arena acogerá de nuevo en 2018 la gran final de los Six Day Series, una de las competiciones de ciclismo en pista más importantes del calendario internacional. La cita será el 14 de abril y desde ayer martes ya se pueden adquirir, a través de 'www.ticketmaster.es', las entradas para esta prueba.

La Six Day Series es la competición por excelencia del ciclismo en pista, cuya organización lleva a cabo la empresa Madison Sports Group.

Del 24 al 29 de octubre pasados tuvo lugar la primera de las mangas de las Six Day Series, en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres. Ha sido la tercera vez que la capital londinense dio el pistoletazo de salida a este circuito que tendrá su próxima parada en Berlín en el mes de enero. Después se celebrará en febrero en Copenhague para cerrar la competición en Mallorca.

Durante las dos primeras semanas se podrán adquirir de forma anticipada a través de la web www.ticketmaster.es, a un precio promocional de 30 euros (asientos situados en primera línea de meta), 15 (entrada general) y 5 euros (menores de 16 años). Pasada esta fecha, las entradas ascienden a 40, 25 y diez euros. La organización también anunció que próximamente se ofertarán packs de billetes aéreos y hoteles en la web 'sixday.com' para quienes viajen desde el extranjero.

Copa de España

El Palma Arena también acogerá los días 10 y 11 de febrero el trofeo Toni Cerdá-GP Ajuntament d'Algaida, tercera y última prueba de la Copa de España de ciclismo en pista 2018.