Acabó la primera vuelta en el grupo de Primera Femenina, ya que está formado por nueve equipos, y es líder en solitario el Son Oliva, que se ha adjudicado el honorífico título de campeón de invierno, con un punto de ventaja sobre sus tres perseguidores.

El Bari Palma Goce, Bar Central y Son Busquets ofrecerán a priori una segunda vuelta apasionante para dilucidar quiénes serán las campeonas de este grupo.

En la máxima categoría masculina no hubo sorpresas y vencieron todos los favoritos, aunque cabe destacar la importantísima victoria obtenida por el Punta Verde sobre el Hostalets, en un duelo entre rivales directos para evitar el descenso y que le permite salirse de la zona de peligro.

En Superpreferente, el Son Verí y La Bola Ciega mantienen su pugna personal por ser primeros de este grupo; ambos resolvieron sus compromisos por claros 7-2 y merman las opciones de sus perseguidores de recuperar los dos puntos de distancia que pierden sobre ellos.

En la categoría de Preferente sí hubo sorpresa: el Puente perdió en su visita a las pistas del Son Verí y ve reducida su ventaja sobre el Son Busquets a solo un punto. Impresionante la victoria del Punta Verde frente al Son Angelats (por 9-0), que le aúpa a la tercera posición.

El Son Cotoner acaba la primera vuelta en el grupo de Primera A, dado que le toca descansar en la última jornada, y lo hace liderando su división. Solo una victoria del Ca´n Pastilla podría arrebatarles el campeonato de invierno. En el grupo B ocurre curiosamente lo mismo con el Foners Cabrit y Bassa, que acaba líder su andadura en la primera vuelta y descansará a la espera de que los resultados de sus rivales -Binissalem, Son Busquets y Bari Palma Goce- no le desbanquen de lo más alto.