04 de diciembre de 2017
04.12.2017
Pádel

El Master Final echa el cierre al Circuito de Menores 2017

04.12.2017 | 00:28
Los campeones de las distintas categorías posaron juntos al final de la entrega de trofeos.

El Circuito de Menores Halcón Viajes 2017 echó el cierre a la temporada este pasado fin de semana con la disputa del Master Final de un Campeonato que este año ha tenido un total de nueve pruebas y que se ha disputado en distintos escenarios.

La última cita tenía que disputarse íntegramente en las pistas del Udyr, en Palma, pero la previsión del mal tiempo del sábado, con mucho frío y lluvia, obligó a la Federación Balear de Pádel (FPIB) a un cambio de planes y la primera jornada se disputó en las instalaciones de Asnimo Mallorca (Asociación Síndrome de Down de Baleares) en Marratxí. Ayer domingo se realizaron las rondas finales y la entrega de trofeos a los campeones en el Udyr. El Master se celebró con las cuatro primeras parejas clasificadas de cada categorías en el ranking, que disputaron una primera fase en forma de liguilla.

En la Primera categoría de las distintas divisiones masculinas se impusieron Adrià López y Toni Villena, en Benjamín; Pau Miñano y Joan Hernández, en Alevín; Miguel Miñano y Marc Santisteban, en Infantil; Marc Coll y Lluís Segura, en Cadete; Adrián Marqués e Iván Navarrete, en Junior. En féminas, también en Primera categoría, triunfos de Sara Foguera y Alicia Cañellas en Benjamín; Nuria Salvà y Nadia Mora en Alevín; Mireia Pérez-Roldán y Nuria Castillo en Infantil; y Celine García y Ariadna Cañellas en Cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"