Pádel y una gran fiesta para toda la familia por una buena causa. Desde el próximo jueves 7 de diciembre hasta el domingo 10 de diciembre se celebrará un torneo 100% benéfico a favor de la Asociación ´Arka tapones solidarios´.

Pádel Box en Santa Maria del Camí es el punto de encuentro para un evento "muy especial porque todo lo recaudado será para Arka gracias al apoyo y colaboración de Block House y Miguel Pedrosa", señalan desde la asociación formada por cinco madres que buscan fondos para pagar los tratamientos de sus hijos con parálisis cerebral.

El precio de la inscripción es de 20 euros y ya son más de 180 las personas que se han apuntado para participar en los partidos que comienzan el jueves 7 de diciembre: "Los recibiremos con un fabuloso ´pack´ de bienvenida en el que ya se incluye un vale descuento de 15 euros para Block House, además de otros regalos increíbles que hemos conseguido gracias a nuestros colaboradores", explican los organizadores que destacan que se trata de un torneo hecho con "muchísima ilusión".

Un castillo hinchable para todos los niños, aunque no sean del torneo de pádel, es la invitación para el sábado 9 de diciembre desde las 17:00 horas con la actuación especial de la mascota BLOCKY BLOCK que "jugará con ellos y les dará regalillos para todos y una merienda", animan a sumarse a la fiesta en la que "serán todos bienvenidos".

Otra manera de colaborar es adquirir papeletas de un sorteo paralelo organizado por las familias de ´Arka´, para ganar relojes, cenas, tarjetas regalo, material deportivo, entre los más de 50 premios que tienen previstos. Lo importante es que no será presencial, ya que si compran la papeleta y no están el día del sorteo se puede pasar a recogerlo en otro momento.

"Que venga mucha gente y sea una celebración muy especial", es el objetivo de las familias de ´Arka tapones solidarios´ que con la recaudación de este torneo se sentirán un poco más aliviadas el año que viene para seguir luchando por sus niños Jaime, Noah, Julià, Alba y César.