19 de noviembre de 2017
19.11.2017
Voleibol

El Urbia Palma se crece ante la adversidad

El equipo mallorquín logra una victoria de prestigio en la pista del Almería en cinco sets

19.11.2017 | 02:45
El partido no tuvo un momento de respiro.

El encuentro llegó hasta el ´tiebreak´ para desarmar el hasta entonces líder invicto. Los hombres de Marcos Dreyer mantienen el pleno de victorias, tras siete partidos, sumando dos puntos para situarse por detrás del Teruel, próximo rival en Son Moix.

Primer parcial muy igualado en el cual los almerienses necesitaron hasta cinco oportunidades para cerrarlo tras media hora (29-27). Los de Dreyer reaccionaron dando la vuelta a la contienda. En el segundo set fueron clave los cinco puntos consecutivos para remontar el 17-15 y cerrarlo tras 28 minutos (23-25). En el tercero se vio la mejor versión de los visitantes que llegaron a dominarlo por una máxima renta de ocho puntos. Los seis tantos de Jorge Fernández fueron claves para situar el uno a dos en el global después de 23 minutos (16-25).

El conjunto andaluz logró forzar el desempate en un cuarto set donde el servicio de Víctor Viciana mantuvo vivo a los visitantes hasta el 22-22. La peor noticia fue la lesión en el tobillo de Nico Ronchi en el momento clave del parcial que cayó del lado local (25-23). El Urbia se sobrepuso a la baja del opuesto uruguayo en un tenso ´tiebreak´ que terminó con un ´ace´ de Jorge Fernández y la expulsión de Marcelo Hister (12-15). Un gran partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"