19 de noviembre de 2017
19.11.2017
Fútbol Sala

El Palma Futsal sufre un varapalo en Segovia y pierde la tercera plaza

El equipo de Vadillo fue víctima de la puntería rival y de la inspiración de su guardameta Cidao

19.11.2017 | 02:45
Un jugador local se queja de una falta del Palma Futsal.

Fin a la buena racha de resultados del Palma Futsal. El conjunto mallorquín cortó su ascenso en Segovia con una derrota por 5-2 en un partido que se le puso cuesta arriba desde el principio y en el que fue a remolque en el marcador. Los baleares tuvieron el empate cerca en algunos momentos pero finalmente se les escapó en los minutos finales del encuentro.

Antonio Vadillo avisaba en la previa que no iba a ser un partido nada sencillo, que el que mirase la clasificación y se confiara se podía llevar una sorpresa. El Palma Futsal no ofreció su mejor versión y lo pagó caro. Desde el principio el guión se complicó. Y más con el gol de Sergio a los pocos minutos del comienzo del partido. Tocaba remar y ponerse el mono de trabajo. Con el paso de los minutos llegaron las ocasiones pero Cidao estuvo soberbio en la portería rival. También tuvo que emplearse a fondo Barrón frente a un rival valiente. Paradynski y Diego Quintela tuvieron buenas ocasiones pero sin éxito. La desventaja, solo de un gol al descanso, mantenía la esperanza de los baleares de sacar algo positivo.

La situación empeoró en el comienzo de la segunda parte con el gol de Buitre. Diego Quintela marcó para el Palma y abría las puertas a una posible remontada pero era el día de Cidao. El meta local aprovechó que Vadillo apostó por jugar con portero-jugador para marcar a puerta vacía el tercero. Los baleares insistieron jugando de cinco y Paradynski marcó el segundo en la cuenta balear. Cuando mejor lo tenía el Palma Futsal, acosando la portería rival, Cidao desbarató todas las opciones. No fue el día del Palma Futsal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"