16 de noviembre de 2017
16.11.2017

Tomás Roncero luce en televisión la camiseta del Andratx por su 60 aniversario

El controvertido periodista se enfundó la camiseta del conjunto mallorquín durante su participación en el programa 'El Chiringuito'

16.11.2017 | 13:24

Tomás Roncero, periodista del diario AS y confeso seguidor del Real Madrid, se marcó ayer un bonito detalle con el Club Esportiu d´Andratx. El polémico y controvertido comunicador se enfundó la elástica del conjunto balear durante su participación en el programa televisivo ´El Chiringuito´ en el canal de Mega de la TDT.




El redactor jefe del periódico deportivo, que este pasado fin de semana asistió a un encuentro del combinado andritxol por invitación expresa de la peña madridista de la localidad, prometió a la directiva del club que portaría su camiseta durante el programa de ´El Chiringuito´, una promesa que cumplió en el día de ayer durante su aparición en el mismo.



Coincidiendo con el 60 aniversario del club mallorquín, Roncero homenajeó al conjunto mallorquín y además destacó en directo el "buen rollo" que vivió durante el partido que presenció en la isla.

Aprovechando su visita del pasado fin de semana, el periodista, acompañado del futbolista veterano del Real Madrid, Francisco Bonet, inauguraron la sede de la peña madridista de Andrtax arropados por numerosos socios en el Bar Parada. Ambos descubrieron una placa junto al presidente de dicha peña, Baltasar Jofre.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"