Francisco Montiel y Mar Cuesta, ambos del Club Foners Mallorca, se proclamaron vencedores de la última tirada puntuable para el Campeonato de Mallorca de tir de fona, en la modalidad de piedra.

Finalizada la liga y sumados los puntos de las 17 tiradas del calendario, los nuevos campeones de Mallorca son Toni Montiel (categoría de Homes) y Antònia Reynés (Dones), mientras que en Nins hacía lo propio Tià Orell.

La tirada de este pasado domingo se celebró en el campo de fútbol Andreu Pascual de Manacor, en la que el ganador absoluto en la categoría de Homes fue Francisco Montiel, con 16 puntos; segundo fue Modesto Mañas (AE Serverina) con 12 puntos y tercero, Juan Ramón García (CF Lloseta ) con diez puntos. En dones dominó por las mujeres del Club Foners Mallorca, con Mar Cuesta a la cabeza con siete puntos, Estefanía Montiel fue segunda con tres y en la tercera plaza se clasificó Sandra Colomar con la misma puntuación.

Sumadas todas las puntuaciones de las 17 tiradas, el campeón en hombres fue Antonio Montiel con 121 puntos; en mujeres fue Antònia Reynés (Club Foners Sa Pobla) con 115 puntos.