13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Petanca

Lloseta es el equipo revelación de la Liga Nacional

13.11.2017 | 02:45
Formación del Bar Central de Primera Femenina.
El equipo de Lloseta, debutante en la Liga Nacional Masculina, ha demostrado en las siete jornadas que se llevan disputadas, que le ha cogido la medida a la perfección y tras su victoria en las pistas de Hostalets ya se encuentra en la zona alta de la tabla, con mayor número de triunfos que de derrotas, codeándose con el Sóller y el Puente en este momento.

Liderando la tabla se encuentran el Turó Punt de Joc y Son Verí. que siguen imparables sin conocer la derrota. En zona de descenso, con solo un triunfo, están el Amanecer y el Hostalets.

El grupo de Superpreferente está muy disputado y tres son los equipos empatados en la primera posición; Son Dameto, Son Verí y La Bola Ciega cumplieron con su compromiso del calendario ante el Turó Punt de Joc, Virgen de Lluc y Atlético Son Flo, respectivamente.

En la Preferente se disputó el partido de la jornada entre los dos primeros, Puente y Son Busquets, con triunfo de los locales, que acabaron con la condición de invicto del Son Busquets y deja a ambos conjuntos empatados en la primera posición. El Atlético Andratx les sigue de cerca tras ganar en su derbi al Vila d´Andratx por un claro 2 a 7.

Los grupos de Primera están liderados por el Son Cotoner en el grupo A y el Foners Cabrit y Bassa en el B.

En Liga Nacional Femenina saltó la sorpresa en las pistas del Bar El Patio, que derrotó al Turó Punt de Joc y le aleja a dos puntos del Ca´n Pastilla, que no pinchó en su partido ante Son Dameto. El Mallorca vuelve a la zona alta gracias al 3 a 6 que le endosó al Nueva Unión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine