Las diferentes pruebas de la tercera edición de la Carrera Contra el Cáncer 'AECC Mallorca en Marcha', se disputa hoy en Palma, a partir de las 10:00 horas, con una inscripción con más de 3.000 participantes. En el programa de actos destaca la recogida de dorsales y las últimas inscripciones se podrán formalizar a primera hora en la planta de deportes de El Corte Inglés de Les Avingudes.

Las dos carreras de categoría Open se disputarán sobre 6 y 12 kilómetros. Sus participantes, en función de la distancia escogida, completarán 2 ó 4 vueltas al circuito urbano, cerrado totalmente al tráfico, de 3.000 metros de cuerda, que transcurre por el centro histórico de Palma.

Los momentos previos a la salida de la caminata popular, a las 12:00 horas, serán los más festivos. A las 11:00 horas tendrá lugar en el escenario situado en la Plaça d'Espanya el sorteo de regalos, cortesía de empresas como Air Europa, Melià Hotels International, Trasmediterránea, Zafiro Tours, Palma Futsal y los restaurantes Hard Rock Café Mallorca, RamBar y Rossini.