Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Constancia de Tercera División se une al movimiento 'Movember'

Jugadores prebenjamines posan en el ´tercer tiempo´ del Escolar.

El Constancia vuelve a ser protagonista de un acto solidario. Y es que la plantilla de Inca, especialmente el jugador de la primera plantilla, Joan Vich, y el salón de belleza Ideal de Palma se han unido al movimiento 'Movember', que trata de recaudar fondos para el cuidado de la salud masculina en general y para el cáncer de próstata y testicular en particular. Con un pin azul y bigotudo los jugadores de Tercera División van a aportar un donativo a Ideal, que luego se encargará de entregarlo a la Asociación de Cáncer de Próstata. También algunos de los jugadores se va a dejar crecer el bigote durante el mes de noviembre como es tradicional en este movimiento a nivel mundial.

En el marco de esta campaña el mencionado salón realizará un corte de barbas y bigotes público a todos los que se pasen el 18 de noviembre por el centro de Palma y aporten 5 euros a la causa. Recordar que el movimiento 'Movember' (de la contracción en inglés de Moustache bigote y November noviembre) es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre.

Selección femenina juvenil

La selección femenina de Mallorca juvenil se ejercitó ayer en el campo de fútbol de Campanet de cara a la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, a celebrar en el próximo mes. Las convocadas por la Federació de Futbol de les Illes Balears son: Abigail Quiroz Crespo, Catalina Cueto Payeras, Cristina De Andrés Morey, Margalida Cueto Payeras y Saira De Los Santos Pérez (Athletic Marratxí), Leoni Hennrich (Algaida), Verónica García Da Vila (Mallorca Toppfotball), Maria Juan Quetglas, Rosa Mesquida Suñer (Porto Cristo), Laia Cunill Krones (Son Sardina) y Andrea Alcaide Martín, Catalina Coll Lluch, Desiré Hernéndez Tur, Elena Montané Ponte, Gema Arrabal Pérez, Maria Villar Ramos, Nuria Soler Peña y Rocío García Fernández (Collerense).

Y la cadete

Las mejores cadetes de Mallorca también entrenaron ayer. Lo hicieron en el campo de Bunyola. El combinado estuvo formado por Ulla Del Carmen Carmona Bosch (Algaida), Fátima Traversaro Burgos, Lucía Puigcercós Valero, Paula Neiro Barral y Raquel Gurrionero Muñoz (Athletic Marratxí), Ainoa García Fernández, Ariadna Ginard Jorda, Catalina Serra Bisquerra, Laura Mir Piñero, Marta Carbonell Font y Nicole Juan Puigdemont (Collerense), Natividad Cano Cabello (Mallorca Toppfotball), Alba Fresneda Robles (Pla de na Tesa), Nayara Daray Batista Huelmo (San Pedro Atlético) y Karla Bermejo Matos, Keyla Bermejo Matos, Catalina Rosselló González, Marina Orozco Albertí, Natalia Martínez Julià, Paula Rojas Garrido, Sofia Rojas Garrido y Sonia Torres Izquierdo (Son Sardina).

Tercer tiempo

El Escolar ha estrenado el 'tercer tiempo', una iniciativa llevada a cargo por la nueva directiva de Capdepera y que consiste en invitar a merendar a los jugadores propios y contrarios al término del partido. Esta merienda se llevará a cabo en los encuentros de las categoría alevín, benjamín y prebenjamín. "El propósito de esta iniciativa es fomentar la deportividad y respeto entre los rivales sobre el campo. Hasta ahora esta merienda ha sido bien acogida por los equipos que han visitan el campo de Capdepera.

Compartir el artículo

stats