06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Golf

Lawrence Reynolds y Odette Font mandan en la novena cita del Circuito Juvenil

Lucía López, Elena Hortian, Bryan y Jordan Fischer, Llucía Mas o Miguel Sobrado también destacan en el Golf Maioris

06.11.2017 | 02:45
Foto de familia de los participantes más jóvenes en la novena prueba del Circuito Juvenil.
Odette Font y Robert Lawrence Reynolds, ambos pertenecientes a la escuela Golf Natural Guidance, se proclamaron vencedores de la novena prueba del Circuito Juvenil Font Vella 2017, organizado por la Federación Balear de Golf y que este pasado fin de semana tuvo como sede el Golf Maioris. Entre los más pequeños, los mejores fueron Llucía Mas (Vall d´Or) y Bryan Fischer.

La penúltima cita del campeonato contó con un total de 80 jugadores, repartidos entre 51 de 18 hoyos y 29 de 9 hoyos. A las 9:20 de la mañana del sábado arrancó la primera partida, siendo la última de ellas a las 13:23 horas.

En la competición femenina a 18 hoyos, Odette Font, jugadora infantil perteneciente a la escuela Golf Natural Guidance, quedó en primera posición con una fantástica ronda de 72 golpes (par del campo). En segunda posición, con 83 golpes, se clasificó la también infantil Lucía López (Club de Golf Son Servera). Por su parte, Elena Hortian (Son Servera) y Jordan Fischer lideraron las categorías cadete y alevín, respectivamente, con 85 golpes cada una.

En chicos, el jugador sub-25 Robert Lawrence Reynolds (también del GNG) brilló con 73 golpes (+1), tras un inicio espectacular con cuatro birdies en los 5 primeros hoyos. Le siguió el jugador infantil y compañero de escuela Adrià Maldonado, a un golpe. Si se tiene en cuenta los diferentes niveles de edad, en cadetes quedaron empatados a 77 golpes los jugadores Juan Cruz González y Víctor del Pozo (G.N.G.); Miguel Sobrado hizo 85 en alevines.

Circuito Pitch & Putt FBG

Fernando Asensi se proclamó vencedor del Circuito Pitch & Putt FBG tras la celebración este fin de semana, en el Executive Course de Arabella Golf, de la quinta y última prueba de esta competición.

Tras contabilizarse los tres mejores resultados cosechados por cada jugador en los cinco torneos del circuito, en senior se proclamó vencedor Miguel Ángel Feijoo y en categoría sub-18 lo hizo Duncan Fischer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine