Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador Miki Pujol, nuevo técnico del Llosetense de Preferente

El Cide benjamín lucirá Air Europa en sus camisetas.

El entrenador Miquel Àngel Pujol, más conocido como Miki, es el nuevo técnico del Llosetense de Regional Preferente. El expreparador del Pla de na Tesa de Regional y que ahora estaba ayudando a Jesús Pascual en el Recreativo La Victoria, coge al filial llosetí en una posición muy delicada ya que cierra la tabla con solamente una victoria en catorce encuentros. Miki Pujol llega después de la dimisión del entrenador Walter Roura ´Panxo´ que tras caer ante el Independiente, uno de los últimos en la clasificación, quedó sentenciado. Su buena relación con el técnico del primer equipo, Nico López, ha sido clave para su fichaje.

Lima, al Alcúdia

El delantero Lima, que ha estado en el Poblense, Alaró y Mallorca B, recala en el Alcúdia de Tercera División. Este jugador, de 22 años, que ha padecido varias lesiones que le han mantenido en el dique seco, busca tener minutos en el conjunto de Pep Barceló, uno de los punteros en esta categoría temporada tras temporada.

Partidos suspendidos

La tormenta que cayó el sábado por la tarde propició que se tuvieran que suspender varios partidos de base y algunos de categoría superior, principalmente al no poder jugar al no haber luz debido al apagón generalizado que sufrieron varias instalaciones. El Xilvar-Murense de Regional Preferente se suspendió con 2-4 en el marcador. Este duelo se reanudará (restan 17 minutos) mañana, a las 21:30 horas. En Primera Regional no se pudo jugar el Consell-Espanya ni el Arenal-s´Horta. Ahora el Comité de Competición de la Federación Balear determinará día y hora de la nueva fecha para su disputa.

El Binissalem B ya sabe ganar

El Binissalem B sumó su primera victoria en la presente temporada. El conjunto de Primera Regional, penúltimo en la tabla, dio la sorpresa de la jornada al derrotar por 2-1 a uno de los primeros clasificados y uno de los favoritos al ascenso a Preferente, el Establiments, que solo llevaba una derrota hasta la fecha.

Air Europa apoya al Cide

La compañía aérea Air Europa sigue ayudando al deporte balear con distintas aportaciones. La última ha sido al equipo del Cide benjamín primer año. El presidente del club, Esteban García, y el director general de Air Europa, Mario Hidalgo, firmaron el acuerdo.

Compartir el artículo

stats