Más de cuatro mil personas arropan a Joan Mir en el Circuit de Llucmajor, en el acto organizado por la Federación balear de Motociclismo para celebrar el título de Campeón del Mundo de Moto3 logrado por el mallorquín esta temporada.

Con un poco de retraso, Joan Mir, acompañado de toda su familia y del expiloto de Moto2 Julián Simón, llegaba exultante al recinto. Con una amplia sonrisa, ha atendido a los medios de comunicación que le esperaban justo antes de comenzar a firmar autógrafos y hacerse fotografías con los miles de aficionados que se han dado cita allí para celebrar el título con él. Después, está previsto que se celebre una exhibición de motociclismo.

De 18:50 a 19:20 horas, se ha desarrollado una caravana con moto desde el Circuit de Llucmajor hasta el Palau de Congressos de Palma, donde el campeón del mundo se bajará de la moto y subirá a un bus descapotable. A bordo de este vehículo, Joan Mir ha disfrutado de una vuelta de honor por Palma. Ha recorrido la Avinguda Gabril Roca, Avinguda Argentina, Passeig Mallorca, Avinguda Jaume III, Passeig del Born, Avinguda Antoni Maura y Passeig Sagrera, para acabar en el Consolat de Mar, donde ha sido recibido por las autoridades autonómicas. Desde la balconada del edificio Joan Mir saludará a sus fans.