Luna Sobrón entregó ayer una tarjeta de 62 golpes (10 bajo par) con la que batió el récord del campo del Saadiyat Beach Golf Club, de Abu Dabi, durante la segunda jornada del torneo Fatima Bint Mubarak, perteneciente al circuito europeo femenino. La mallorquina, de 23 años, completó la segunda ronda con un 'eagle' y ocho 'birdies' por un solo 'bogey' para remontar hasta la tercera plaza y situarse a tres impactos de la líder, la sudafricana Lee-Anne Price.

Sobrón, ganadora de tres títulos este año, firmó este jueves once golpes menos de lo que empleó el miércoles en la primera jornada (73). Marcha con 9 bajo par en el total y con sus aspiraciones intactas de conseguir el título.

"Está siendo un buen año y me siento muy confiada. Será difícil repetir esta ronda, pero me siento segura y sólo intento disfrutar de la experiencia", afirmó Sobrón en declaraciones a la web oficial del circuito.

En 2017 la jugadora palmesana ha ganado dos torneos del Santander Tour (Madrid y Pedreña), y el Abierto Castellum, en Suecia. Hace dos años fue la mejor aficionada en el Abierto Británico femenino jugado en Turnberry. Y esta temporada está demostrando un gran nivel que le está llevando a competir en todos los torneos que disputa.