Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Consagrado a lo grande

Guillem Roig conquistó un triunfo de primer orden en París-Vincennes con el potro File Gin

Guillem Roig aparece a las riendas del potro File Gin (6) en los metros finales del ´Prix Louis Cauchois´ de París-Vincennes. ScoopDyga

Guillem Roig, de 29 años, convirtió en una realidad el pasado viernes su gran sueño de conquistar una carrera grande, una prueba de Grupo 3, en el hipódrom de París-Vincennes. Y lo logró con la dirección del potro de dos años File Gin. Uno de los doce elementos cuyo entrenamiento dirige en París-Grosbois.

Su brillante triunfo en el 'Prix Louis Cauchois' a las riendas del potro alazán File Gin, un hijo del semental Repeat Love, criado y propiedad de Philippe Levy, ha permitido a Guillem Roig un importante reconocimiento esta semana en Francia. El país en el que permanece desde hace más de una década, dedicado profesionalmente al entrenamiento y dirección en carrera de caballos.

El primero de diciembre, un viernes, Guillem Roig tiene programado que File Gin dispute otra carrera de Grupo 3. En esta ocasión el 'Prix Ourasi', antes de afrontar el 22 el 'Prix Emmanuel Margouty', un Grupo 2.

Compartir el artículo

stats