"Los chicos están hundidos, saben y sienten que el fútbol no está siendo justo con ellos", aseveró ayer Armando de la Morena, técnico del Atlético Baleares, que resumió así la derrota ante la Peña Deportiva: "El principal problema que tenemos es que llevamos partidos que nos cuesta hacer goles. Y si no metemos es difícil ganar".

"Tenemos ocasiones... pero va al palo, la saca el portero... No es normal lo que pasa con jugadores que están acostumbrados a hacer gol", indicó De la Morena, que recordó: "Hemos tenido una clara de Villapalos, que si la marcamos el partido es otro. Pasamos de poder marcar a desesperarnos, a la frustración porque las sensaciones eran buenísimas, a lamentarnos porque recibimos el gol".

El técnico del Baleares reconoció que la Peña Deportiva, que sumó su segunda victoria esta Liga, fue superior: "La primera parte ellos han acabado mejor y en la segunda se han defendido bien. El segundo gol es anecdótico porque nos hemos quedado con dos defensas. Han hecho un buen partido, bien plantados y han tenido acierto. Diría que es el equipo que mejor nos ha jugado".

"Estamos frustrados, jodidos, pero el reto es importante", afirmó el madrileño, que añadió: "Los chicos tienen impotencia, porque quieren salir adelante, pero tenemos toda la fuerza del mundo para seguir trabajando". "Creemos en el equipo, porque el trabajo de ellos es bueno", concluyó.

El delantero Gerard Oliva mostró su decepción al final del partido, en declaracioners a IB3 Televisió: "Estamos atascados, en un momento crítico. Pero se ha de confiar en los jugadores y en el cuerpo técnico. Lo daremos todos, pedir disculpas a la afición y que nos sigan animando".

"Estamos jodidos porque teníamos esperanzas de ganar aquí. La segunda parte lo hemos intentado y en los últimos minutos en una contra nos han hecho el segundo y es muy difícil. Pedimos disculpas a la afición, no bajaremos los brazos, tenemos que hacer autocrítica y solucionarlo nosotros", dijo el defensa José Ruiz.