Marcos Dreyer es consciente de la importancia de esta Supercopa. "Ganar afirmaría nuestras intenciones esta temporada porque al principio había mucha incertidumbre", afirmó el técnico brasileño, que agregó: "Significaría decir que estamos ahí, que volveremos a pelear por los títulos otra vez y elevaría nuestras expectativas".

"Ambos equipos llegamos con muy buenas sensaciones a pesar de que todavía estamos ajustando cosas", reconoció el entrenador del Urbia, quien sobre el Teruel, que también cuenta por victorias sus cuatro primeros partidos en Superliga, dijo: "Se hace muy fuerte en casa". "A pesar de que ya hemos ganado en su pista, debemos tener cuidado con su servicio y bloqueo", sentenció. Analizando los buenos arranques de Palma y Teruel, Dreyer apuntaba como clave "haber mantenido una base importante de la plantilla de la pasada temporada".

Ambos conjuntos siguen marcando la hegemonía de la competición doméstica junto con el Unicaja Almería. Sobre esta cuestión, el técnico brasileño justificó que "ello garantiza mantener el nivel para una buena Supercopa".