Desde las 10:35 hasta las 19:35 horas se disputarán mañana, miércoles, las 15 carreras de caballos al trote de la Diada de Tots Sants del Hipòdrom de Manacor. Una cita clásica de la programación mallorquina, que ofrecerá seis pruebas en su sesión matinal y nueve carreras en la vespertina. Ambas se completarán con sendas competiciones de 'minitrot', con ponis y conductores de base, así como una carrera para los alevines, a las 11:30 horas, con cinco participantes.

El 'Premi Diluvi', la especial para nacionales de edad de la jornada, se lanzará a las 17:05 horas, con Burinot, dirigido por Jaume Fluxá, como el caballo a batir y Biskit Silva, con Miguel Mestre, como su principal alternativa. Previamente, a las 16:25, los potros de dos años protagonizarán una carrera en la que sobresale el concurso de Fast Pass, con Jaume Fluxá, tras encadenar dos segundos puestos en Son Pardo en sus dos únicas actuaciones y presentar ya un récord de 1:16'6.

Un destacado lote de diez importados disputará el 'Premi Ecu d'Or D', a las 19:10 horas. Una buena ocasión para encontrar al francés Uno Latino luchando por la victoria. Especialmente atendiendo al gran momento de forma de su conductor, Miquel Mestre, y de su propiedad, la Peña Bonanza, que casi cuentan por victorias sus últimas actuaciones conjuntas.

A nivel de individualidades es obligado tener en cuenta la participación del tres años Enemic, con Mateu Bosch, a las 18:45 horas, en una prueba que también disputará Es Gonyador de Font, con Joan Toni Riera. Igualmente, la prueba de cierre, la novena del programa de tarde, incluye el concurso del campeón menorquín Cluc SB, con Miguel Mestre, frente a un lote de once rivales franceses.