Cuatro triunfos en cuatro jornadas son la impecable hoja de servicios que presenta el Urbia Voley Palma tras vencer ayer, por tres sets a cero, en la pista del CV Melilla. Ahora el equipo dirigido por Marcos Dreyer, vigente campeón de Superliga y Copa, afrontará invicto este miércoles la Supercopa ante el CV Teruel (18h) con la oportunidad de cerrar el triplete.

Los mallorquines golpearon primero tras un apretado primer set gracias a un acertado Nico Ronchi con seis tantos. Arrancaron con una mínima ventaja de 3-5 para pasar a ir a remolque de los locales hasta el 22-20. El parcial se definió por detalles en el tramo final ganando cinco de los últimos seis puntos y cerrándolo tras 24 minutos (23-25)

Tampoco faltó emoción en el segundo set. Los de Dreyer remontaron una desventaja de cuatro puntos, con 15-11, levantando dos bolas de set. Las actuaciones del opuesto uruguayo (6 puntos) y un inspirado Willyan Da Silva (4) cerraron un sufrido segundo parcial tras media hora (27-29).

El vigente campeón de Superliga puso la rúbrica a su cuarta victoria anotándose con autoridad el tercer set. El CV Melilla no pudo reponerse del golpe del anterior parcial y llegó a encontrarse con una diferencia de siete puntos, con 13-20, ya incontestable. Ronchi (5 tantos) volvió a ser el más destacado antes de cerrar, tras 22 minutos, el encuentro (15-25).