27 de octubre de 2017
27.10.2017
Atlético Baleares

La felicidad de Carl Klaus

"Me siento muy bien, mejor que el año pasado porque juego más", asegura el cancerbero del Baleares

27.10.2017 | 00:54
Carl Klaus durante un entrenamiento del Atlético Baleares en Son Malferit.

El dato

  • Lesión grave: Rodri tiene roto el cruzado y será baja seis meses

    Rodrigo Cuenca, delantero sub-23 del Atlético Baleares que se lesionó el pasado domingo en el partido ante el Deportivo Aragón, estará al menos seis meses de baja tras confirmarse ayer, en las distintas pruebas que se le realizaron, que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Sin duda, una muy mala noticia para un Armando de la Morena, que tampoco va sobrado de alternativas en la plantilla. En la sesión preparatoria de ayer, una vez más Sergio Sánchez no volvió a formar parte del gran grupo, ya que sigue con sus molestias en la elongación del bíceps femoral. Del resto, Uche sigue ultimando su puesta a punto, pero está descartado para recibir al Peralada.

Segunda División B. El cancerbero alemán Carl Klaus (Stuttgart, 1994) se encuentra satisfecho. Va contando con partidos y minutos de experiencia en la Segunda División B. Y sabe que de él depende que su técnico, Armando de la Morena, le dé continuidad en la portería de un Baleares que necesita "ganar ya en casa", dice el guardameta.

El pasado domingo, el poco trabajo que tuvo lo llevó a cabo de forma sobria y segura. Además, las estadísticas señalan que Carl Klaus se ha mostrado como todo un seguro en la portería del Atlético Baleares, ya que cuando ha jugado en la Liga su equipo no pierde: tres partidos, dos victorias (1-2 frente a Valencia Mestalla y Deportiva Aragón) y solo un empate (a 1 frente al Lleida). Otra cosa fue la Copa del Rey (1-0 frente a la Ponferradina).

La realidad es que Klaus está contento con su situación actual y con el momento que está atravesando. "Me siento muy bien, mucho mejor que el año pasado porque juego más", explicó ayer el tetuón tras la sesión de entrenamiento.

"Estoy muy contento porque el equipo vuelve a ganar, ya que cinco partidos sin victoria es mucho para un equipo con aspiraciones de subir, y es muy importante seguir en esta línea y comenzar una serie de más victorias. Solo tres triunfos en diez partidos es poco para un equipo como el nuestro", reconoció el portero blanquiazul.

Para ello, deberán inaugurar ya su casillero de triunfos como local. Son Malferit debe ser un fortín para el Atlético Baleares, y no un colador chino. "Queremos más victorias. Es importante que empecemos a ganar ya en casa, pero es mejor no preguntar más por el tema, mejor olvidarlo. Es importante para la afición, cuerpo técnico y plantilla ganar este domingo", sentenció el guardameta germano.

Sobre la peculiar rotación de cancerberos que protagoniza esta temporada el Atlético Baleares, con Klaus y Aulestia rivalizando por una plaza bajo los palos, el guardavallas natural de Stuttgart cree que el Baleares "tiene a dos porteros muy buenos".

"Esperamos nuestras ocasiones para jugar y ambos intentamos cuando salimos hacerlo bien, con un nivel muy alto. Creo que ambos podemos ayudar al equipo", concluyó Klaus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine