27 de octubre de 2017
27.10.2017
Tenis

Costa: "Rafel Nadal tiene una cabeza privilegiada"

El mánager del número uno del mundo elogia el "esfuerzo de superación" y la "ilusión, pasión y ganas" del manacorí

27.10.2017 | 00:54
Carlos Costa, mánager de Rafel Nadal, elogió ayer el "esfuerzo de superación increíble" del tenista mallorquín, del que dijo que cuenta "con una cabeza privilegiada no sólo en el deporte" y que "siempre" escucha "a su alrededor".

"Las lesiones son las que más te pueden desanimar y decepcionar, como ocurrió en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando se lesionó después Roland Garros. Cada año tiene una lesión u otra, son complicadas, pero Rafel tiene un esfuerzo de superación increíble", dijo Costa en su participación en la segunda edición del Foro Eventos Deportivos, organizado por el diario AS.

En cuanto a los títulos que lleva conseguidos este año el manacorí, aseguró que lo que más le sorprende es la "ilusión, pasión y ganas" que tiene. "A los 31 años ha conseguido todo, y a pesar las lesiones sigue ahí, es un mundo competitivo, pero sigue. Me sorprende la ilusión y concentración en los objetivos. En cada entrenamiento quiere sacar algo, así los resultados llegan", explicó.

También quiso destacar la importancia de que el número uno del mundo tenga "lealtad con todo su equipo". "Uno de los objetivos de la familia es crear proyectos de futuro y se ha conseguido. Se fueron de la multinacional IMG para gestionar su academia y en todos los proyectos de futuro de Rafel estamos todos involucrados", puntualizó su mánager que le descubrió con tan solo 6 años.

"No solo es Toni (Nadal). Los padres tienen una genética importante con valores de educación, pero Toni es más visible. Son personas de mucho respeto y autoexigencia, con ganas de mejorar cada día, nunca tienen suficiente, pero yo digo que el bueno es él. Tiene una cabeza privilegiada no solo en el deporte, puede estar en tres conversaciones y a todas las presta atención", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine