Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El central Joan Salvà se rompe el tendón del isquiotibial en la Copa

El central mallorquín Joan Salvà, que milita en el Villarreal juvenil, se lesionó de consideración en el partido ante el Hércules de la...

El defensa mallorquín Joan Salvà después de ser intervenido en Barcelona.

El central mallorquín Joan Salvà, que milita en el Villarreal juvenil, se lesionó de consideración en el partido ante el Hércules de la División de Honor y ha sido ya intervenido en Barcelona de una rotura muscular. Las pruebas realizadas al defensa revelaron "una rotura en el tendón del isquiotibial de la pierna derecha, de la que ya ha sido operado con éxito. El periodo de baja oscilará los tres meses por lo que podrá jugar todavía la recta final del campeonato", se informó desde el club.

La Salle juvenil vuelve al liderato

El La Salle juvenil lidera de nuevo la clasificación de la Liga Nacional después de jugarse el partido atrasado este miércoles por la tarde ante el Atlético Villacarlos, que se suspendió en su día debido a la imposibilidad del conjunto palmesano de viajar al surgir problemas con la compañía aérea. El duelo acabó con empate a uno.

Grandes presiones

La imposibilidad de viajar del La Salle juvenil el pasado 8 de octubre por causas ajenas al club escolar ha provocado, en un alarde de poca deportividad, varias peticiones de otros clubes para que se le diera el duelo por perdido por incomparecencia. Unas peticiones que cayeron en saco roto ya que la federación, tras ver la veracidad de los hechos, puso una nueva fecha para su disputa. La rivalidad por las primeras plazas es máxima aunque nunca se debiera de perder la deportividad.

Selección alevín

La selección alevín masculina, dirigida por Antonio Barea, disputó ayer un interesante partido de entrenamiento contra el disciplinado Cide infantil. El combinado balear estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Riera, García, Woiski, Hidalgo, Cortés, Otero, Rado, Sampedro, Fuster, Ferriol, Barattucci, Prudence, Moragues y Salazar.

Nou Camp (I)

El Constancia ha iniciado esta semana la renovación del terreno de juego, en concreto una "siembra de transición". El proceso de esta labor va a tener una duración aproximada de tres semanas, lo que supone que el primer equipo no va a jugar sus partidos de casa en el Nou Camp. En primera instancia sólo afectará a un partido, contra Platges de Calvià el miércoles 1 de noviembre. El resto de partidos se juegan a domicilio. El Nou Camp reabrirá sus puertas el próximo 18 de noviembre contra el Esporles, si no hay ningún contratiempo en la resiembra.

Nou Camp (y II)

Esta tarea se lleva a cabo para afrontar las adversidades que provoca el invierno al terreno de juego. Para la ocasión se va a plantar 'Ray grass', una variedad de césped para optimizar su crecimiento, rendimiento y durabilidad. Además, se van a realizar distintos trabajos de mantenimiento y pintura con el propósito de adecuar al máximo el estadio.

Coloqui Esport, Empresa i Vida

Hoy, a las 19 horas y en el Museu del Calçat i la Pell de Inca, se celebrará el Coloqui Esport, Empresa i Vida, que quiere ser un referente esta ciudad. En este primer coloquio participarán Jofre Porta (entrenador de tenis de alto rendimiento), Tòfol Castanyer (corredor ultra), Mavi García (Duatleta y ciclista profesional) y Francisco Alcalde (CEO de Fibwi).

Compartir el artículo

stats