Se espera un lleno absoluto en el municipal de Sant Francesc, que será el escenario que acogerá el choque copero que tendrá lugar mañana a las 19.00 horas entre el Formentera y el Athletic Club. Aún quedan entradas por venderse, pero se prevé que para antes del inicio del partido el club cuelgue el cartel de "no hay entradas".

El aforo total del campo será de casi 3.000 personas, ya que se ha construído una grada supletoria para el encuentro. Dicha grada permanecerá en pie hasta el partido que el Formentera disputará el próximo sábado 28 ante el Mallorca en la competición doméstica.

La plantilla del Athletic Club empieza hoy a preparar su debut copero de mañana frente al Formentera. Mikel Rico, aquejado de problemas físicos en las últimas semanas, ya se ha integrado al grupo. Por otro lado, no estará el lesionado Mikel Balenziaga. Así como tampoco estarán los también lesionados Iker Muniain, Yeray Álvarez y Óscar de Marcos.

Según el plan de trabajo semanal anunciado por el club bilbaíno, el Athletic vuelve al trabajo esta mañana, a las 12.00 horas, en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada. A las 16.00 la expedición rojiblanca tomará un vuelo rumbo a Eivissa, desde donde se desplazará en ferry a Formentera a las 18.00 horas. Tras disputar el partido de ida de los dieciseisavos de final frente al equipo local en Sant Francesc (19.00 horas), el conjunto rojiblanco volverá para llegar a Lezama sobre las 2.30 de la mañana. Ziganda dedicará el jueves y el viernes a preparar el partido de Liga del sábado ante el Barça.