Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El líder Cala Millor pierde dos puntos al final ante el Establiments

Conjunto del Atlético Baleares juvenil Liga Nacional que empató a cero con el Cide.

Un gol de Ángel Bernat del Establiments cuando casi se cumplía el tiempo reglamentario evitó que el líder de Primera Regional, el Cala Millor, sumara su séptima victoria y se tuviera que conformar con una igualada a uno. No obstante, el cuadro de Son Servera mantiene la primera plaza ya que sus perseguidores no ganaron, especialmente el Pla de na Tesa, segundo, que empató, también a uno, en el feudo del Son Sardina.

Atlético Baleares-Cide juvenil

El Atlético Baleares y el Cide empataron a cero en el duelo más interesante de la décima jornada en juvenil Liga Nacional y en un encuentro con distintas alternativas en el que lo único que faltó fue el gol. El conjunto blanquiazul alineó a Jose Alfonso Tomás, Marc Rubio, Jordi Gil, Joan Castell, Jaume Terrasa, Xavier Bordoy, Víctor Gibert, Javier Perezagua, Antonio Martínez, David Oncala e Iván García. También jugaron Alejandro Muñoz, Raúl Pérez, Emilio Molina y Borja Francisco. El Cide dispuso a Sergio Beltrán, Jose García, Alejandro González, David Lillo, Alejandro Duraho, Marc Puerto, Iván Núñez, Miguel Zamora, Gabriel Oviedo, Adrián Turmo y Carlos Lorente. También tuvieron minutos Juan Fernández, Adrián Muñoz, Iker Valle y Alejandro Cunill.

Selección balear alevín

La selección balear alevín masculina jugará mañana, a partir de las 18 horas, un partido amistoso en el campo del Cide. Los convocados por la federación son: David Otero Obrador, Joan Josep Fuster Moronta, Prudence Edosa Igbinovia Ugiagbe y Yeison Salazar Zabala (Atlético Baleares); Anton Cortes Cañellas (San Francisco); Alejandro Riera García y Toni Moragues Llull (Manacor); Julia Ferriol Ferriol (Constancia); Alejandro García Gómez, Alexander Woiski Pioletti, Iker Rado Asencio, Iker Sampedro Vega y Nicolás Barattucci (Mallorca); y Álvaro Hidalgo Gómez (La Salle).

Coloquio ‘Esport, empresa i vida’

El próximo viernes, a las 19 horas y en el Museu del Calçat i Pell de Inca, tendrá lugar el I Col.loqui Esport, Empresa i Vida Ciutat d’Inca, organizado por el CE Constancia y el ayuntamiento de esta localidad. El psicólogo Raimundo de las Heras coordinará este evento, enmarcado dentro de los actos de Les Fires 2017, que pretende que personas relevantes del deporte, empresa y del emprendimiento pongan en común sus ideas, recetas y formas de encarar los retos que les han llevado al éxito.

Compartir el artículo

stats