El equipo del Deportivo Bahía´s formado por Majo Pérez, Maribel Roig, Ángela Navarro, Aina Sancho, Marga Vicens, Cristina Máñez, Antonia Morales y Silvia Gómez se hizo con el título de campeón de España de Liga de Clubes en categoría femenina, organizado en la localidad catalana de Santa Susana. El Son Verí, por su parte, subió al tercer escalón del podio en categoría Masculina.

En lo que respecta al Campeonato regional de Liga, la jornada estuvo marcada por la lluvia, lo que obligó a la suspensión de muchos encuentros del domingo. Destacó en Liga Nacional Masculina la victoria del Puente ante el Sóller, lo cual deja a ambos equipos empatados a todo en lo más alto de la clasificación. Turó Punt de Joc y Son Verí son los únicos que siguen invictos, aunque tienen partidos pendientes de disputar.

En Superpreferente, el Son Verí un año más se encuentra como líder en solitario, contando sus partidos por victorias; en esta jornada logró un apurado triunfo por la mínima ante el Atlético Son Flo. Son Dameto es segundo tras su incontestable victoria en las pistas de Deià.

En Preferente solo el Son Busquets presume de no conocer la derrota y es líder en solitario. En esta jornada se benefició de las derrotas de Puente y Punta Verde ante el Atlético Andratx y Molineros, respectivamente. Los grupos de Primera están liderados por Son Cotoner, en el grupo A y Vila de Llubí junto a Foners Cabrit y Bassa en el B. Todos ellos han logrado hasta el momento vencer en todos sus compromisos.