El Palma Futsal. El proyecto balear exhibió su potencial en la pista del campeón pero acabó sucumbiendo en los dos últimos minutos del encuentro. El conjunto mallorquín perdió 5 a 3 pese a contar con un empate hasta el final del partido. El Palma rozó la sorpresa pero se quedó a un paso. Ahora ya solo piensa en la Copa del Rey.

El comienzo del Palma Futsal en el partido fue intenso, sorprendente y con un arranque demoledor. Los de Vadillo tardaron treinta segundos en abrir el marcador con una acción que culminó Lolo en la frontal con un lanzamiento que sorprendió a Jesús Herrero tras tocar en un rival. El mejor equipo se vio superado por una salida del rival que marcó el segundo gol a los pocos minutos con un gran centro de Joselito a Eloy Rojas que marcó sin oposición. Pocos se podían creer lo que estaba sucediendo sobre la pista aunque con casi todo el partido por delante. El Palma dio un paso importante con los dos goles pero luego le tocaba lo más difícil: gestionar la renta y parar a un rival que multiplica su peligro cuando tiene desventaja.

Con el paso de los minutos los de Vadillo se cargaron de faltas y eso les penalizó. El Movistar Inter redujo la distancia con un tanto de Ricardinho al aprovechar un rechace de Sarmiento que quedó a sus pies y marcó a puerta vacía. El mismo futbolista tuvo un doble penalti para empatar pero Carlos Barrón acertó de nuevo.

El Inter aprendió la lección del comienzo del partido y cogió la receta prestada para copiar la fórmula. Y obtuvo el mismo éxito. Tras el primer intento fallido, Elisandro marcó el empate. Los madrileños salieron en tromba y pusieron la calidad al servicio de la causa. Rafael marcó el tercero pocos segundos después cambiando el resultado en dos golpes.

El Palma se defendió esperando su ocasión para empatar y llegó. Paradynski marcó tras un saque de esquina y abró la puerta de la esperanza. Vadillo apostó por jugar con portero-jugador y demostró la ambición del equipo. Lo mismo hizo Jesús Velasco. La jugada le salió mejor a los locales. A falta de un minuto para el final, Gadeia marcó el gol clave. El Palma lo intentó a la desesperada pero no lo encontró y Ricardinho marcó el quinto a puerta vacía.