20 de octubre de 2017
20.10.2017

Serra Ferrer ficha a Pep Alomar para aplicar su metodología en la cantera del Betis

20.10.2017 | 02:12
Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha fichado a Pep Alomar –fue ayudante del pobler y preparador físico en su etapa de entrenador del Mallorca, Betis y del Barça–, para reforzar el equipo de trabajo que se encarga de la cantera del equipo verdiblanco.

Serra Ferrer ha decidido incorporar a Pep Alomar, nacio en sa Pobla en 1967, a la estructura de la cantera del Betis, según informaron ayer diversos medios sevillanos, que se hacían eco del trabajo del exentrenador del Mallorca B durante su etapa en el Baniyas Sport, club de Abu Dhabi por el que fichó la aterior temporada junto a Miguel Gandía –expreparador físico en el filial rojillo– y de la mano de Jesús García Pitarch, exdirector deportivo de Valencia y Atlético de Madrid.

Alomar, que cerró su etapa en el Mallorca formando dupla con Javier Olaizola como técnico el primer equipo –en Segunda División–, aplicó su metodología de trabajo con los jugadores de la cantera del Baniyas y también con los técnicos del club. Esa línea de trabajo es la que pretende Serra Ferrer poner en práctica en el Betis con la llegada del pobler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine