17 de octubre de 2017
17.10.2017

La Junta Rectora del Palma Arena aprueba su cambio de nombre

La nueva denominación de la instalación será elegida tras "un proceso participativo a la ciudadanía"

16.10.2017 | 23:28
Imagen de la fachada exterior del velódromo Palma Arena.

Votación

  • Jaume Ordines es elegido nuevo gerente

    Jaume Ordines Juan (Campanet, 1984), es profesor asociado de la Universitat de les Illes Balears (UIB) del Grado de Educación Infantil (asignatura de Educación Corporal y Musical del Maestro) y profesor de Educación Física de Secundaria en la escuela concertada de la Assumpció (Binissalem). Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Técnico Superior de Animación y Actividades Físicas y Deportivas, además de haber realizado diversos másters.

La junta rectora del Palma Arena aprobó ayer la propuesta de cambiar el nombre del velódromo. Ahora se tendrá que abrir "un proceso participativo a la ciudadanía" donde saldrán a votación las propuestas mejor valoradas.

De esta forma, el velódromo dejará de asociarse al caso judicial Palma Arena, relacionado con la construcción de la instalación impulsado por el Govern balear presidido por Jaume Matas y cuyo coste dobló el presupuesto inicial.

La Conselleria d'Esports convocó a la Junta Rectora, que votó y ratificó la propuesta de cambio de nombre del velódromo que aprobó anteriormente la Assemblea Balear de l'Esport.

La Junta Rectora también llevó a votación y aprobó el nombramiento del nuevo gerente del Palma Arena. Jaume Ordines ocupará el cargo vacante desde hace varios meses tras la renuncia de Xavier Pujadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"