17 de octubre de 2017
17.10.2017
Fútbol sala

El Barcelona será el rival del Palma Futsal en la Copa

La eliminatoria de octavos se disputará en Son Moix, a partido único, el próximo martes a las 20:30 horas

17.10.2017 | 01:07
Son Moix se llenó en la eliminatoria de 2016 ante el Barça.
El Palma Futsal se enfrentará al Barcelona en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, cuyo sorteo se celebró ayer en Madrid. Todo un hueso para los mallorquines, que contarán con la ventaja de que el duelo, a partido único, se disputará en el Palau d'Esports de Son Moix el próximo martes a las 20:30 horas. Será una gran oportunidad para que el recinto vuelva a llenarse para animar a los de Antonio Vadillo ante el actual líder de la Primera División, que cuenta sus cinco partidos por victorias en lo que se lleva de curso.

Eso sí, el club verde-pistacho se apresuró a anunciar que solo va a poner a la venta 1.300 entradas, a partir de hoy, en la web de la entidad, y a partir de mañana en las taquillas de Son Moix, de 17 a 20 horas (a excepción de sábado y domingo). El hecho de que el Palma Futsal solo ponga a la venta este número de entradas se debe a que ya cuenta con 2.385 socios, que tienen garantizado su acceso a todos los partidos del torneo del KO, más allá de los de Liga y play-off por el título. Si la tónica de las últimas temporadas se repite y todos los abonados no fallan a la cita, se espera un Son Moix a rebosar con cerca de cuatro mil personas en las gradas.

"Vamos a intentar ponerle las cosas difíciles al Barça con la ayuda de la afición. Podremos vivir un ambiente bonito", aseguró el técnico Vadillo. El capitán y portero de los baleares, Carlos Barrón, reconoció la dificultad del duelo. "No hemos estado afortunados en este emparejamiento, pero lo positivo es que jugamos en casa", aseguró.

ElPozo Murcia, defensor del título y en el que milita el mallorquín Miguelín,se medirá al Cartagena. El Rivas, de Segunda, recibirá al Catgas Energía, y el Deporcyl Guardo, de segunda B, al Osasuna Magna, mientras que el Movistar Inter se medirá al Peñlíscola RehabMedic.


Otros emparejamientos:

Rivas Futsal - Catgas Energía

Deporcyl FS - Osasuna Magna

Segovia - Santiago Futsal

Gran Canaria FS - Jaén Paraíso

ElPozo Murcia - Cartagena

Movistar Inter - Peñíscola

OParrulo Ferrol - Zaragoza

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine