Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Santa Catalina y el Collerense se presentan ante sus aficiones

El Santa Catalina Atlético presentó a sus plantillas en el municipal de Son Flor.

El Santa Catalina Atlético y el Collerense presentaron a la totalidad de sus plantillas a sus respectivas aficiones. En unos ambientes festivos y multitudinarios cada equipo desfiló ante los sonoros aplausos de los hinchas que estaban presentes. El Santa Catalina Atlético, que preside Lluc Colom, lo hizo en Son Flor y el Collerense, que lo rige Tomeu Verd, en el municipal del Coll den Rabassa. Este último rindió un homenaje a Santi Perelló "por el trabajo desinteresado en favor de nuestro equipo" y realizó el saque de honor previo al partido ante del Son Cladera de Tercera División.

Selección infantil

La selección masculina infantil de Balears tiene previsto un nuevo entrenamiento mañana, a las 18 horas y en las instalaciones del Cide en Palma. Los convocados son: Juan Antonio Pons Pieras y Sergi Martínez Cañellas (Penya Arrabal); David Riera Rocho, John Michael Herrera Herrera, Lluís Francisco Salas y Seydiba Mendes (Atletico Balears); Moustapha Cisse (Cide); Antoni Navarro Pujol, Daniel García López, Luka Romero Bezzana, Maikel Makate Bokoya, Miquel Bernadi Llabrés Moragues y Rafel Obrador Burguera (Mallorca); Francesc Jaume Coll Torelló (Sineu); Pedro Roig Morera (La Unión); Joan Soberats Cabanillas (Poblense); y Hugo Gutiérrez Fulleda (La Salle).

Petra

El Petra de Tercera División, que lo dirige Diego Enri, y que es uno de los últimos clasificados, se ha reforzado con la incorporación de Carles Cortés y Eros Jellouli, ambos jugadores cedidos del Mallorca al Poblense, pero que recalan en el conjunto verde para tener minutos. Estos dos fichajes no serán los últimos ya que la entidad petrera pretende reforzar la plantilla de cara a una exigente campaña.

Arenal

El Arenal ha anunciado la incorporación del portero Maxi Zannuzzi para su plantilla de Primera Regional. El guardameta, que tendrá como compañero bajo los palos a Lluc Ramis, pretende que el Arenal sea un escaparate para poder darse a conocer en el fútbol balear y nacional.

Cala Millor

El Cala Millor, que lleva tres victorias seguidas, derrotó por 1-3 al Espanya de Llucmajor, un triunfo que les coloca en la primera posición de la Primera Regional después de la octava jornada de Liga. El Pla de Natesa, que ganó al Consell por 1 a 0, es segundo a un punto del líder

Compartir el artículo

stats