Hasta en seis ocasiones Armando de la Morena aludió a la mala suerte en los poco más de cinco minutos que atendió a los medios de comunicación tras el empate ante el Badalona. "Tampoco estamos teniendo suerte", empezó explicando el técnico madrileño. "Esa suerte que se necesita no la estamos teniendo", prosiguió De la Morena. "Por supuesto que tener solo dos oportunidades claras influye, pero con una pizca más de suerte...", continuó el preparador balearico. "Cuando nos han pitado penalti he pensado: ´Por fin tenemos algo de suerte´, pero ni así", relató el preparador. "Necesitamos estar más tranquilos y tener esa pizquita de suerte", prosiguió; para acabar redondeando su discurso con un: "Creo que la mala suerte está influyendo un poco".

Más allá de la escasa fortuna balearica, el técnico madrileño también enfatizó en lo corto que se le queda el banquillo debido a las numerosas lesiones que sufre su plantilla. "Esperemos que los jugadores que tenemos lesionados se recuperen lo antes posible, porque nos dan otras opciones y son futbolistas muy importantes para el equipo. Kike, Julio, Uche... son tres futbolistas muy importantes. Con los que hemos jugado hoy (por ayer), sobre todo en la primera parte, no estábamos contentos", resumió el excolchonero.

Lo cierto es que el equipo balearico todavía no conoce la victoria en casa, un hecho que empieza a poner en entredicho el trabajo del madrileño: "Entiendo que siempre que hay una racha como esta la gente pueda hablar. Llevamos cinco partidos sin ganar, pero solo hemos perdido uno y estamos a pocos puntos de la promoción, si estuviéramos a catorce, pues mira".

Ya para acabar, De la Morena negó las palabras del director deportivo del club, Patrick Messow, quien la semana pasada aseguró que los jugadores no rendían "lo que tenían que rendir": "No comparto la opinión del director deportivo. Los chicos se han dejado todo, pueden estar más acertados, otros menos, pero hoy no se les puede reprochar nada".